Proveedor Oficial Casa Italia Tokio 2020

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020, Ethimo es el Proveedor Oficial de Casa Italia, una valiosa alianza con una ‘marca’ consolidada y reconocida internacionalmente, asociada a las excelencias del Made in Italy y que con el tiempo ha dado vida a un concepto único, dinámico y flexible.

Ethimo @ Casa Italia 2020

Casa Italia, que se confirma como el cuartel general de los atletas del Italia Team, se encuentra en The Kihinkan - Takanawa Manor House, una arquitectura en estilo Liberty, de principios del siglo pasado, ubicada en el barrio de Minato, a unos 10 kilómetros de la Villa Olímpica y del Main Press Centre.

Ethimo @ Casa Italia 2020

Ethimo, que siempre ha estado cerca del mundo del deporte y de sus valores, interpreta y valoriza los principales espacios exteriores de este fascinante edificio con una exclusiva selección de sus colecciones más icónicas, muebles que transmiten la elegancia, el estilo, la calidad y ese especial aire mediterráneo en un escenario que celebra el deporte, la creatividad y lo mejor del diseño italiano.

Rimani informato

Iscriviti alla newsletter e ricevi aggiornamenti su prodotti, eventi e ispirazioni.

Acconsento al trattamento dei dati personali come da informativa.